Agenda

VG
 
 
  ¡PERFECCIONAMOS TU TALENTO!

Noticias

Testimonios

Beltran Ccoyori Zea

Beltran Ccoyori Zea

Quispicanchi - Cusco

Siempre me gustó la agricultura y ahora en Valle Grande estoy aprendido mucho más de lo que imaginaba gracias a su excelente...

Gianmarcos Contreras

Gianmarcos Contreras

Nuevo Imperial - Cañete

Elegí estudiar en Valle Grande porque imparten una sólida formación profesional y humana, esto me permitirá desenvolverme...

El Laboratorio de Química Agrícola, patrocinado por el Instituto Rural Valle Grande, inició sus actividades en el año 1975, ofreciendo, desde entonces, sus servicios en las regiones de costa, sierra y selva de nuestro país.

LAB2022

Algunas de las empresas agrícolas e instituciones que solicitan servicios del laboratorio son:

 

convernios lab

  • Porque sólo nos dedicamos al agro. Tenemos más de 40 años sirviendo al sector agrícola de nuestro país.
  • Porque contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario, especialistas en química agrícola, que no sólo tienen los conocimientos científicos adecuados sino que además tienen la experiencia de campo.
  • Porque estamos en el campo todos los días (valle de Cañete, Lima), lo cual nos facilita conocer las necesidades, dificultades y desafíos que enfrenta el empresario agrícola.
  • Porque los resultados que emitimos son confiables, ya que se sustentan en procesos analíticos que se encuentran bajo un control estadístico permanente.
  • Porque te ofrecemos el menor tiempo de entrega del mercado para tus análisis, ayudándote a tomar mejores decisiones en campo.
  • Porque te brindamos una atención personalizada y una asesoría permanente.

Nuestro laboratorio pone al servicio del sector agrícola su área de investigación y desarrollo, la cual tiene la capacidad de estructurar y ejecutar estudios y/o proyectos en temas como:

  1. Suelos: estudios de suelos, estudios de fertilidad, calibración de parámetros de disponibilidad de nutrientes, etc.

  2. Nutrición vegetal: estudios de curvas de absorción, estudio de dinámica de nutrientes, etc.

  3. Química agrícola: estudio de evaluación de nuevos fertilizantes, estudio de absorción de nutrientes, estudio de eficiencia de los fertilizantes, etc.

  4. Análisis especiales según solicitud del cliente.

Los proyectos se realizan bajo un estricto control de calidad y teniendo siempre presente las buenas prácticas de laboratorio.

Inscripción Online

agric3.jpg