Gianmarcos Contreras

Gianmarcos Contreras

Nuevo Imperial - Cañete

Elegí estudiar en Valle Grande porque imparten una sólida formación profesional y humana, esto me permitirá desenvolverme con eficacia en mi trabajo.

Jesus Chuquispuma

Jesus Chuquispuma

San Vicente - Cañete

Gracias a la metodología de la alternancia llevo a la práctica, en mi predio agrícola, lo aprendido en el salón de clases. En la actualidad realizo mis prácticas profesionales en el Fundo Don Agostino (San Vicente de Cañete).

Rey Torres López

Rey Torres López

Imperial - Cañete

Yo estudio en Valle Grande porque es reconocido a nivel nacional, por ser una de las mejores instituciones de formación profesional así mismo cuenta con una moderna infraestructura lo cual nos permite aprender más y mejor. En la actualidad realizo mis prácticas profesionales en la Empresa Agrícola San Juan donde estoy encargado de las evaluaciones y control de plagas y enfermedades.

Beltran Ccoyori Zea

Beltran Ccoyori Zea

Quispicanchi - Cusco

Siempre me gustó la agricultura y ahora en Valle Grande estoy aprendido mucho más de lo que imaginaba gracias a su excelente metodología de formación profesional y a las facilidades que ofrece de poder aplicar lo aprendido en fundos y empresas agrícolas reconocidas. En la actualidad me encargo de temas de fertirriego y supervisión de personal en el Fundo Santiaguillo de la Empresa Agrícola Athos S.A.

agric6.jpg

Con el apoyo de:

  • logo udep
  • logo campomar
  • logo fundacion marsano
  • logo las garzas