web1

Funcionarios del Instituto de Crédito Educativo (Educrédito) de Honduras visitan Perú: Daniel Flores Velásquez - Representante de la Comisión Presidencial para la Calidad de la Educación de la República de Honduras y  Dr. Jorge Calle López de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales - PRONABEC) se reunieron para compartir experiencias y conocer el funcionamiento del programa Beca 18.

Los funcionarios hondureños se trasladaron hasta la ciudad de Cañete, para conocer de cerca la experiencia del trabajo que realiza el Instituto Valle Grande en la formación de profesional y humana de los más de 80 jóvenes beneficiarios del Programa Beca 18.

La delegación hondureña se reunió con directivos de Valle Grande, luego visitaron las instalaciones, conversaron con un grupo de estudiantes y luego se trasladaron al campo para conocer a los becarios en los lugares de prácticas.

Como es conocido, Valle Grande viene aplicando desde el año 1992, en la formación de sus estudiantes, el método de la Alternancia que combina y articula espacios de aprendizaje entre la empresa y el centro académico.