intensivocurso2019

Iniciando los cursos intensivos del nuevo Año 2019, en esta oportunidad Valle Grande realizará los días 20, 21 y 22 de febrero del presente (100% presencial), sobre "Manejo para el cultivo de palto para exportación".

web1

Funcionarios del Instituto de Crédito Educativo (Educrédito) de Honduras visitan Perú: Daniel Flores Velásquez - Representante de la Comisión Presidencial para la Calidad de la Educación de la República de Honduras y  Dr. Jorge Calle López de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales - PRONABEC) se reunieron para compartir experiencias y conocer el funcionamiento del programa Beca 18.

sistematizacion alternancia valle grande

Presentación de la sistematización “La Propuesta de Alternancia, el crisol de un aprendizaje integral”, financiado por el Fondep.

Esta sistematización recupera el método pedagógico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado (IESTP) Valle Grande de Cañete, que viene desarrollando una enseñanza bajo el método de la alternancia a estudiantes de diferentes regiones del Perú.

algoritmo1

En una entrevista realizada a Bill Gates en el año 2001 escuché por primera vez esta frase "En el futuro no saber manejar una computadora, será como no saber leer ni escribir"; hoy en día podemos afirmar que dicha frase es cada vez más cierta, si consideramos que existe una tendencia creciente en el número de personas y organizaciones que usan las computadoras y dispositivos móviles para acceder a la información que les interesa en su quehacer diario.

banner apicultura

Como aporte al desarrollo del sector agrícola del Perú, Valle Grande desarrolla cursos de carácter técnico-profesional sobre temas de interés y actualidad sobre el sector agrario.

En esta ocación ponemos a su disposición el Curso Intensivo “Apicultura: Producción de miel y servicios de polinización” que se realizará en nuestras instalaciones los días 07, 08 y 09 de julio del presente.

pasantia echarate

Autoridades políticas, padres de familia, Directivos de APAFA y estudiantes de los diversos Centro de Formación en Alternancia (CRFA) del distrito de Echarate (La convención - Cusco) realizarón una pasantía a nuestra institución con el objetivo de conocer de cerca el trabajo que realiza Valle Grande en cuanto a la formación profesional y humana con los estudiantes de la carrera de Producción Agraria, con la visión de poder hacer una réplica de nuestra institución en su distrito.