web FPC completa noviembre

Valle Grande desarrolla cursos de extensión de carácter técnico sobre temas que ayudan a resolver un problema concreto que enfrentan los productores y empresas agrícolas de nuestro país. Con este fin las personas que participan de estos cursos obtienen una intensa formación tanto teórica como práctica, contribuyendo de esta manera con la mejora del sector agrícola del Perú.

En noviembre tendremos el curso intensivo "Manejo de agroquímicos y calibraciones de equipos de aplicación", que se realizará en nuestras instalaciones los días 21, 22 y 23 del presente mes"

INFORMACIÓN DEL CURSO

HORARIO:

Horario de 8:30 - 1:00 pm y continuamos de 3:00 - 6:00 pm

Ponentes:

Ing. Ivan Jurado Ramírez

Ing. Germán Joyo Coronado

Ing. Jennifer Villavicencio

TEMAS:

• Medidas de Disminución de Riesgos. Toxicidad de los PPC´s, residuos, transporte, triple lavado y almacenamiento.
  • Tecnología de Aplicación de Plaguicidas. Formulaciones, principio de aplicaciones, clasificaciones, mezclas de productos químicos, mecanismos de acción y rotación de plaguicidas.
  • Cálculo de demanda de agua, cobertura y dosificación de PPC´s por ha.
  • Componentes del circuito de pulverización, montaje integral de los componentes en un pulverizador hidroneumático mecanizado, funcionamiento y mantenimiento de equipos de aplicación.
  • Nuevas tecnologías en equipos agrícolas.
  • Práctica en campo y muchos temas más.

LUGAR:

Instituto Valle Grande: Panamericana Sur Km 144, San Vicente de Cañete

COSTO:

S/ 350.00 Soles público en general (descuento corporativo del 10% a partir de 3 personas)

S/ 200.00 Soles estudiantes (presentar carnet universitario y/o constancia de estudios)

FORMAS DE PAGO:

En efectivo, en Valle Grande.

Depósito en el Banco de Crédito en la cuenta de ahorros en soles: Nº 255-28811672-0-34 a nombre de IES valle Grande.

C. 991 692 547 / T. (01) 581 2261

cursos intensivos 2017

web1

Funcionarios del Instituto de Crédito Educativo (Educrédito) de Honduras visitan Perú: Daniel Flores Velásquez - Representante de la Comisión Presidencial para la Calidad de la Educación de la República de Honduras y  Dr. Jorge Calle López de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales - PRONABEC) se reunieron para compartir experiencias y conocer el funcionamiento del programa Beca 18.

web FPC reutecnicacompleta

Como aporte al desarrollo del sector agrícola del Perú, Valle Grande desarrolla reuniones técnicas sobre temas de interés y actualidad sobre el sector agrario.

En esta ocación ponemos a su disposición la reunión técnica sobre “Uso eficiente y mitos de los abonos foliares” que se realizará en nuestras instalaciones el 08 de noviembre del presente año.

• La Absorción Foliar: Generalidades
    Ponente: Dr. Oscar Loli Figueroa (Dpto. Académico de Suelos, de la UNA La Molina)

• Los Beneficios de las Algas Marinas en la Producción Agrícola
    Ponente: Ing. Juan Carlos Bisbal (Comercializadora PSW S.A.)

• Suspensiones Concentradas, Sales Suspendidas con EBA y Gama Línea Kingfol de Omex
    Ponente: Ian Moore (Ign. Agrónomo de Inglaterra - Omex Agrifluid Ltd.)

Público general S/.20.00

Día: Jueves, 08 de noviembre del 2018
Hora: 2.30 pm
Lugar: Auditorio de Valle Grande
Inversión: S/ 20.00

algoritmia

En una entrevista realizada a Bill Gates en el año 2001 escuché por primera vez esta frase "En el futuro no saber manejar una computadora, será como no saber leer ni escribir"; hoy en día podemos afirmar que dicha frase es cada vez más cierta, si consideramos que existe una tendencia creciente en el número de personas y organizaciones que usan las computadoras y dispositivos móviles para acceder a la información que les interesa en su quehacer diario.

banner apicultura

Como aporte al desarrollo del sector agrícola del Perú, Valle Grande desarrolla cursos de carácter técnico-profesional sobre temas de interés y actualidad sobre el sector agrario.

En esta ocación ponemos a su disposición el Curso Intensivo “Apicultura: Producción de miel y servicios de polinización” que se realizará en nuestras instalaciones los días 07, 08 y 09 de julio del presente.